Publicidad
Uncategorized

Hombre cae desde puente ferroviario al río Malleco

Publicidad Publicidad

Personal de Bomberos de Collipulli trabajó en el rescate de una persona que cayó a las aguas desde el puente ferroviario del viaducto del río Malleco. Hasta el momento, se descarta la participación de terceros en su muerte.

El comandante de Bomberos, Joel Cárcamo señaló que fueron requeridos en el lugar con sus unidades de rescate en altura y subacuático para rescatar el cuerpo de la persona sin vida, quien tendría una denuncia por presunta desgracia en la región Metropolitana.

“Se trataría de un masculino adulto que registraba domicilio en la región Metropolitana, en la comuna de la Florida, el cual se encontraba con una denuncia por presunta desgracia”, indicó Cárcamo.

“La persona habría caído al río Malleco por lo cual se procedió a despachar la unidad de rescates en altura como la unidad subactuática Gersa”, agregó.

El oficial de Bomberos añadió que el cuerpo fue periciado por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros y derivado a la morgue por parte del Servicio Médico Legal.

Con información de Radio Bio Bio 

Publicidad
Botón volver arriba