Publicidad
Temuco

Este viernes comienza la Expo Temuco Emprende en Estadio Germán Becker

El Evento que se desarrollará en el Estadio Germán Becker este 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre

Publicidad Publicidad

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores que han visto afectadas sus ventas por las manifestaciones durante las últimas semanas, la Municipalidad de Temuco organizó la “Expo Temuco Emprende Pymes”, evento que se desarrollará en el Estadio Germán Becker este 29, 30 de noviembre y 01 de diciembre.

Como expositores se contempla la participación de 80 emprendedores de productos gourmet y agro elaborados, artesanos y hortaliceros, además de la instalación de seis restaurants para habilitar un patio de comidas y así ofrecer un completo panorama para las familias temuquenses.

Respecto a la iniciativa, el Alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que “vamos a estar con 80 emprendedores en nuestro Estadio, donde habrá una feria gourmet, cocinerías y actividades con nuestros productores del campo, así que queremos invitar a toda la comunidad a participar y apoyar a quienes no han pasado muy bien a propósito de los últimos acontecimientos”, destacó el jefe comunal.

Dentro de los productos que podrán encontrar quienes visiten la “Expo Temuco Emprende Pymes” se encuentran chocolates, pasteles, pastas de ají, mermeladas y conservas, café, manjar artesanal, quesos, vinos, frutos secos, plantas ornamentales, miel, artesanías en lana, madera y platería, entre otros productos.

La entrada es totalmente gratuita y el horario de atención será de 10:00 a 20:00 horas, transformándose el evento en una excelente oportunidad para adelantar algunos regalos de Navidad y apoyar a los emprendedores que durante las últimas semanas han visto afectadas sus ventas e ingresos.

Publicidad
Botón volver arriba