Publicidad
Uncategorized

Diputado Mellado y cambio de Gabinete: “Es esperanzador”

Parlamentario valoró nuevas caras en la vocería del Gobierno como en el Ministerio del Interior, y señaló la importancia de reformas y arduo trabajo en Hacienda y Trabajo.

Publicidad Publicidad
Tras el reciente cambio de Gabinete anunciado por el Gobierno esta mañana, el diputado por La Araucanía, Miguel Mellado, señaló que ello “es esperanzador”.
“Nadie se iba imaginar que el Presidente Piñera iba sacar a su círculo más íntimo, que venían del gobierno de Piñera 1, que lo acompañó incluso esos cuatro años que estuvo fuera del gobierno y que hoy continuaban con él en los ministerios más importantes.
Pero él hizo un cambio de realismo: Primero coloca gente sub-45, que son los que pueden leer las nuevas generaciones y el Chile que está en este momento enviándonos mensajes”, señaló el parlamentario RN.
Respecto a la llegada de Gonzalo Blumel a reemplazar a Andrés Chadwick en el ministerio del Interior, Mellado manifestó que “Creo que Blumel tiene llegadas con los distintos presidentes de partidos políticos, llegada con los parlamentarios, ha estado un año y medio acá con nosotros en el parlamento”.
Asimismo, se refirió al nuevo encargado de la cartera de Hacienda, Ignacio Briones. “Creo que tiene una mirada donde tiene que haber cambios profundos, donde tiene que doler el bolsillo para hacer cambios profundos”, acotó Mellado.
El parlamentario valoró el nombramiento de Karla Rubilar como nueva vocera del Gobierno, en reemplazo de Cecilia Pérez señalando que dicho cambio “es lo que faltaba, la empatía para poder comunicar con la gente, como lo hizo en la intendencia metropolitana”.
Finalmente, Mellado refirió que con este nuevo Gabinete “El mayor cambio debe hacerse en Trabajo, con María José Zaldívar.
Ella deberá representar ese cambio que significa las pensiones para la gente. La gente lo está esperando y la apoyaremos en eso, pero tiene que ser un cambio profundo, no cambio cosmético”.
¡Bienvenido!

Publicidad
Botón volver arriba