fbpx
ActualidadNacionalPolicial

Lamentable accidente de retén móvil deja una carabinera herida de gravedad

La colisión entre un bus del Transantiago y el vehículo policial que trasladaba a carabineras que iban a participar de la marcha del Día de la Mujer.

Publicidad Publicidad

En un lamentable accidente, una carabinera quedó en estado grave tras una fuerte colisión que se registró la mañana de este domingo entre un bus del Transantiago y un retén móvil de la policía uniformada en la Rotonda Grecia.

El hecho se produjo cuando el vehículo policial; perteneciente a la 66ª Comisaría; se trasladaba de poniente a oriente, chocó con el bus que estaba intentando ingresar a la rotonda.

El retén móvil, que quedó con graves daños, llevaba a nueve funcionarias de Carabineros que iban a participar en el operativo de la marcha del Día Internacional de la Mujer en el centro de Santiago.

Una de las funcionarias quedó en estado grave y fue trasladada al Hospital de Carabineros.

El capitán César Sandoval señaló que: «El vehículo transporta a nueve funcionarios, siendo impactado por un bus del Transantiago cuando se desplazaban por la rotonda, parte de la investigación puede determinar quién tenía el paso preferente de paso, en este caso en particular, con la finalidad de poder dilucidar lo ocurrido». 

«Preliminarmente tenemos el conocimiento de una funcionaria que se encuentra en estado grave«, añadió.

La SIAT de Carabineros está trabajando en el lugar para determinar las causas exactas de este accidente y quién tuvo la culpa de este accidente.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar