fbpx
ActualidadAraucaníaNacionalPolicial

Mujer de conductor quemado en Victoria exige justicia

La viuda que dejó este atentado, clama por justicia y asegura que hasta ahora nadie del gobierno y de DD.HH se han acercado para ayudarlos

Publicidad Publicidad

Hoy son los funerales de Juan Barrios Farías el conductor que falleció tras el ataque incendiario del camión que se encontraba estacionado al momento del atentado. La ceremonia de despedida será en el Cementerio de San José de La Mariquina, región de los Rios.

El violento hecho ocurrió el 9 de febrero en comuna de Victoria, en la región de La Araucanía, mientras Juan esperaba, descansando en el camión.

Sandra Coñanahuel, la mujer del camionero dijo encontrase  muy mal  y devastada por el daño que le provocaron: “Nunca pensé que le iba a suceder algo así a él. Es algo terrible lo que le sucedió a mi esposo, sufrió mucho, porque lo quemaron vivo cuando estaba durmiendo, esperando para el otro día entregar el grano al molino». Según expresó a Cooperativa.

Sobre el apoyo recibido agregó que «hasta ahora las autoridades de Gobierno ni representantes de los Derechos Humanos se han hecho presentes. Yo espero que encuentren a los que hicieron esto, que se haga justicia, que no hayan más Juan Barrios, porque hay muchos conductores que están llevando el sustento a sus casas». Expresó la viuda de Barrios.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar