fbpx
ActualidadNacionalPolicial

Crimen pasional con resultados de femicidio, homicidio y suicidio en Mulchén

El autor de estos hechos, asesinó a su ex mujer, a la pareja de esta y posteriormente inició un incendio a la vivienda y se suicidó

Publicidad Publicidad

Un horrible caso que termina en femicidio con homicidio, y posterior suicidio, quedó al descubierto pasada la medianoche de este lunes en el sector Santa Adriana de la comuna de Mulchén.

El oficial de carabineros de Mulchén, teniente Mauricio Jaramillo, sostuvo que:  “alrededor de la una de la mañana, carabineros recibe un llamado desde el kilómetro 4, camino a Santa Adriana Parcela 6, donde vecinos decían que una casa se estaba incendiando y posiblemente había personas en su interior”.

Carabineros junto con bomberos llegaron al lugar a verificar la situación y vieron que había una casa de material ligero incinerada y en su interior había dos personas de sexo masculino, uno calcinado y el otro estaba con quemaduras graves y con heridas cortopunzantes en todo su cuerpo.

Jaramillo, añadió que: «en una parte adyacente al domicilio, se encontraba una mujer, la cual estaba degollada y con ciertas partes del cuerpo quemadas».

Fueron los vecinos y familiares quienes expusieron que en dicha casa se encontraba una pareja, lugar donde llegó el ex de la mujer, quien los habría atacado y posteriormente quemado la casa, quitándose la vida en el mismo siniestro.

El fiscal dispuso que la investigación quede a cargo del Laboratorio de Criminalística de la Brigada de Homicidios, con el fin de establecer, qué circunstancias llevaron al sujeto a perder el control y provocar este brutal crimen pasional.

Según antecedentes recopilados, la víctima y victimario habrían terminado una relación de más de 10 años, y la mujer de 47 años que se encontraba con su actual pareja, el que también fue asesinado por el victimario, para posteriormente suicidarse.

Ellos no tenían hijos en común. Ella había realizado una denuncia en carabineros a principios de este año contra su ex pareja, pero lamentablemente los hechos que ocurrieron anoche fueron producidos por denunciado. En la denuncia que realizó la víctima a principios de este año, se podía constatar, que ella había manifestado amenazas por parte del victimario.

Ante cualquier hecho de violencia y amenazas que sientan que están siendo amedrentadas por sus ex parejas se solicita llamar al teléfono 1455 para hacer las denuncias.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar