Publicidad
ActualidadCrónicas

Las madres usan su instinto para saber si tu pareja es la correcta, tras la primera impresión

El instinto materno puede ser muy poderoso y si una madre dice que alguien no le conviene a sus hijos, ella sabe por qué lo dice y habría que hacerle caso.

Publicidad Publicidad

Después de un tiempo y convencerte de que estás con una persona que sí quieres y te quiere, buscas el momento perfecto para presentarlo formalmente con tus padres. Arreglas todo para que salga perfecto y deseas con todo tu corazón que ellos logren ver lo que tú ves en él. Termina la cena, aparentemente todo está bien, hasta que… tu mamá te confiesa que no le cayó nada bien y que le tiene “mala espina”. Esto te hace sentir sumamente triste porque crees que la mujer que te dio la vida no entiende nada de lo que estás pasando, pero; más bien, tú eres quien no comprende que si tu mamá te lo dice, es por algo, y aunque ahora no entiendas las razones, después se lo vas a agradecer.

No eres la única persona que atraviesa por esto y la mayoría de las personas presentan angustia, ansiedad y frustración por no lograr que su relación amorosa se concilie con su relación familiar, esto de acuerdo con la  Psicologa Naychaly Rivera Nieves. Escuchas a tu mamá decir que no sabe por qué, pero le da un mal presentimiento, no le gusta para ti y asume defectos que ni siquiera le constan porque no lo conoce. Pero, ¿y si tuviera la razón?, ¿y si de verdad esa persona no es la indicada y todos los presentimientos de tu madre son ciertos?

Recuerda que el instinto materno es sumamente poderoso. Éste se crea en cuanto tu madre se entera de que te lleva en su vientre y nace un vínculo muy fuerte entre ustedes dos, por lo que luchar contra él, no es una opción. Es como magia, pero en realidad se trata de un sexto sentido que florece desde el período de gestación, hasta que te cría y te mira crecer. Claro que no le gustaría que nada ni nadie te hiciera daño y si es posible, te quiere alejar de todo mal que ella sienta cerca; el problema es cuando tú te aferras y, de cierto modo, está bien porque necesitas cometer tus propios errores, pero cuando tu mamá te diga que “ahí no”, créelo, lo mejor es que le hagas caso.

La diferencia de edades es lo que la hace sumamente sabia, ella no quiere que sufras o atravieses por lo que ella ya pasó. Tu mamá tiene un sensor de maldad sumamente poderoso y, con ver tan sólo una vez a tu novio, ella sabe que no es con quien le gustaría verte más adelante. Quizá olfatea que es un patán, o un infiel, etcétera, y es probable que ella ya haya tenido a una persona así y no le gustaría ver cómo te lastiman a ti, tal como también le pasó.

Es verdad que no existe el ser humano perfecto, y tu novio no es la excepción, sin embargo, toma en cuenta lo que mereces y créetelo tú misma porque si no, tu mamá ocupará sus superpoderes para decirte, las veces que sean necesarias, “ahí no”. Ahora también se pueden equivocar y estarán usando sus propios prejuicios sin darse el tiempo para conocer realmente a la persona que hay tras esa primera impresión.

Publicidad
Botón volver arriba