fbpx
ActualidadDeportesNacionalPolicialPolítica

Hinchas invaden cancha y despliegan lienzo: «Calles con sangre, canchas sin fútbol»

Primera manifestación en cancha, tras la acción de Carabineros, que atropelló y mató a Jorge Mora

Publicidad Publicidad

Durante el encuentro entre Coquimbo Unido y Audax Italiano en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso  cuando iban los 16 minutos del primer tiempo, el partido  se tuvo que suspender, ya que 40 hinchas del equipo local invadieron la cancha, para manifestarse por el actuar de Carabineros, que atropelló y mató a Jorge Mora, tras el partido de Colo Colo ante Palestino. 

Por ahora se desconoce si hay personas que estaban trabajando agredidas. Si hubo pérdidas materiales: cinco cámaras del CDF y el equipo del VAR que estaba en la cancha. Tampoco intervino la fuerza pública.

Los técnicos de ambos equipos confirmaron que no hay jugadores con daño físico, pero reconocen que no están las condiciones para jugar. En tanto, los capitanes resolvieron no jugar «por sentido común».

Entonces se suspendió el primer partido de la segunda fecha, ahora a esperar lo que suceda en el resto de la fecha, ya que los hinchas de las principales barras de los equipos chilenos, llamaron a manifestarse, esto por el atropello del hincha de Colo- Colo Jorge Mora.

 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar