fbpx
NacionalPolicial

Presidente Piñera, termina su año y toma un día y medio de vacaciones.

Muchas críticas ha recibido el Presidente por cerrar la página del 2019, con frase que "lo peor de la crisis ya pasó", y tomó unas cortas vacaciones, para esperar el 2020

Publicidad Publicidad

Cuando ya restan sólo horas para que se vaya este año 2019, en dónde ha pasado de todo, producto del descontento social y el actuar represivo por parte del gobierno, las FF.AA y de Orden. La máxima autoridad del país, que goza de una increíble  desaprobación,  que lo ha dejado con un porcentaje, de solo una cifra a su favor. Ha decido concluir este año y dar vuelta la página, para esperar el próximo. Piñera se fue de vacaciones, pero sólo por los dos últimos días del año.

Por esta decisión, que es más que merecida; por todo lo que ha vivido, se le ha criticado en las redes sociales y no han hecho más que reírse, de sus paseos por las playas, siendo el Trending Topic #PiñeraElPlayas. Las críticas y comentarios, también llegaron del mundo político, como lo hizo el senador de la Araucanía, Francisco Huenchumilla, quién señala  por el día y medio de vacaciones que se tomó Piñera,  «Tal vez podría tomarse más días, para que se calmara, para que se tranquilizara. Él tiene que ser prudente, tranquilo, reposado, escuchar, ponderar las cosas. Entonces bien, que descanse un día, quince días, y a lo mejor lo va a hacer mejor”.

Bien es sabido, que el presidente de Chile, si que sabe decir frases que quedan para interpretaciones, ya que al terminar el año, al despedirse, entregó un mensaje diciendo que “lo peor de la crisis ya pasó”  a lo que Huenchumilla también argumentó, que el mandatario “anda con la brújula perdida, siento que el país es un barco sin timón y cuando eso sucede, pierde credibilidad, y cuando la gente no cree en su presidente, estamos en una situación grave”.

Sobre esa misma frase que Piñera lanzó antes de usar su dos días de vacaciones, el senador de su colectividad (RN), Francisco Chahuán, fue enfático en desmentir que la crisis haya pasado  “lo peor de la crisis aún no ha pasado”, “En la medida que el Gobierno no pueda restablecer el orden público, por supuesto que tenemos problemas“, sostuvo el senador de la alianza, a los medios.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar