Publicidad
Uncategorized

3 bomberos lesionados: Incendio afectó a una bodega del municipio de Toltén

Publicidad Publicidad

En horas de anoche un incendio afecto a una bodega del municipio de Nueva Toltén, el recinto emplazado a la salida del pueblo era ocupado para guardar los diversos materiales y herramientas de trabajo. El incendio fue declarado a las 03.27 am, el cual fue sofocado por las compañías del Cuerpo de Bomberos de la comuna.

“El incendio afectó la totalidad de la infraestructura, producto de la combustión de materiales inflamables que habían guardado. Durante la jornada de trabajo 3 voluntarios sufrieron lesiones leves producto del desprendimiento del techo de la bodega, los cuales fueron derivados al hospital de Toltén” Señalo Rodrigo Holzapfel Astroza, comandante de Bombero.

Este siniestro provocó también la destrucción de toda la implantación del club de Kayac y canoas de Toltén, quienes guardaban su implantación en este recinto. Guillermo Martínez Soto , alcalde de Toltén , manifestó que “es lamentable este hecho ya que perjudica infraestructura y materiales que ocupamos a diario, además se afectó el club de kayac . Estamos esperando que la Labocar de carabineros termine los peritajes y así cuantificar todo lo dañado”.

Las causas del incendio están siendo investigadas.

Publicidad
Botón volver arriba