Publicidad
ActualidadJudicialNacionalPolítica

Diputado Mauricio Ojeda: «Yo jamás en la vida robaría ni un sólo peso… se me caería la cara de vergüenza»

Parlamentario juró por sus hijos, en sus redes sociales, de no robarse nada y que irá con todo para demostrar su inocencia.

Publicidad Publicidad

«Yo jamás en la vida robaría ni un solo peso, mucho menos me pondría de acuerdo con alguien para defraudar al Fisco para quitarle la plata a la gente más pobre de nuestro país, se me caería la cara de vergüenza». con esta frase, el diputado Mauricio Ojeda hizo sus descargos a través de su página de Facebook, luego que se conociera el veredicto de la Corte Suprema que confirmó el desafuero parlamentario establecido por la Corte de Apelaciones a solicitud de la Fiscalía Regional en el caso Manicure.

«Voy a ir con la frente en alto a todo lugar donde tenga que recurrir para limpiar mi nombre y demostrar mi absoluta inocencia. Aquí hay mentiras, información descontextualizada y hay maldad, y no es posible que eso triunfe por sobre el bien… Tengo una fe inquebrantable y agradezco las muestras de cariño y créanme que me voy a defender con todo para demostrar mi completa y absoluta inocencia, es más, les puedo jurar por mis hijos que jamás en mi vida me he robado ni un solo peso ni me he puesto de acuerdo con alguien para hacerlo», señaló el parlamentario.

Cabe precisar que el parlamentario, quien deberá ser notificado del fallo de la Corte Suprema en las próximas horas, con lo cual queda inhabilitado para ejercer temporalmente todo acto parlamentario, salvo la recepción de su dieta parlamentaria; deberá enfrentar la audiencia de formalización de cargos y acogerse a las medidas preventivas que solicite la Fiscalía Regional quien lo acusa de Fraude al Fisco por su presunta participación en la defraudación de más de 700 millones de pesos destinados a la capacitación de mujeres de escasos recursos a través de las fundaciones Folab y Educc.    

 

Publicidad
Botón volver arriba