Publicidad
ActualidadAraucaníaCautínDeportesDesarrolloEducaciónTemucoTendenciasTurismo

Más de 300 puntos de hidratación dispuso Aguas Araucanía este año

En un año lleno de actividades deportivas, artísticas, culturales y sociales, la sanitaria participó con entrega de agua en las distintas localidades que atiende en la Región de La Araucanía.

Publicidad Publicidad

Tras dos años de pandemia, el año 2022, Aguas Araucanía retomó de manera gradual, la participación en diversas actividades. Es así como este año con un equipo reforzado, se han desarrollado más de 300 actividades, donde la sanitaria ha participado como punto de hidratación oficial, promoviendo el consumo de agua para una vida más saludable.

Milton Morales, gerente de Clientes de Aguas Araucanía señaló que dentro de los grandes eventos en los que participó la compañía, destaca la Expo Loncoche, con más de 75 mil personas y el recorrido de la Antorcha Olímpica de los Juegos Panamericanos 2023, que congregó más de 5 mil personas en el Parque Isla Cautín de Temuco. “Asimismo apoyamos distintas disciplinas deportivas y artísticas, como la entrega de 70 botellas de agua reutilizables, para el equipo deportivo Cheers Temuco, quienes realizaron una gira mostrando su talento en Viña del Mar”, dijo.

El ejecutivo confirmó que ya están recibiendo actividades para la agenda del verano 2023

considerando las altas temperaturas que se pronostican y que hacen propicias las actividades al aire libre.

Publicidad
Botón volver arriba