ActualidadComercioNacionalTecnología

Cuatro formas en que las lavadoras de Samsung ayudan a mejorar tu vida

Publicidad Publicidad

Antes era común que los consumidores quienes compraban electrodomésticos debían adaptarse a ellos -tanto en los espacios del hogar como en sus hábitos y en el tiempo dedicado-. Actualmente esto ha cambiado y con los electrodomésticos Samsung, una nueva era ha iniciado, pues equipos como refrigeradores, cocinas y lavadoras, no solo facilitan y simplifican la vida, sino que la hacen mucho mejor. A continuación, compartimos cuatro formas en las que las lavadoras de Samsung ayudan a mejorar tu vida:

Lavar más en menos tiempo (mientras ahorras)

Tiempo atrás quedó el dedicar un día (o más) a la lavandería. Ser esclavos de la lavadora y secadora ya no procede en estos tiempos con los equipos de Samsung. En solo 31 minutos es posible despachar una carga de ropa con las lavadoras de carga superior de Samsung, gracias a la tecnología BubbleStorm, que le permite lavar más rápido y de manera más eficiente, ahorrando tiempo y energía. En solo media hora -mientras atiendes un par de llamadas, grabas un video o ves un capítulo de tu serie favorita, tendrás tu ropa muy bien lavada. La lavadora de carga superior es silenciosa, es eficiente desde el punto de vista energético y además puedes ahorrar detergente con la función ActiveBubble, que activa el detergente con aire y agua antes de que comience el lavado, generando burbujas que penetran en los tejidos de forma más rápida y sin necesidad de usar grandes cantidades de jabón. Además, te ayuda a remover manchas profundas.

Lavar y secar aunque no estés en casa

Samsung Electronics te ofrece modelos de carga frontal que son una buenísima opción para hogares de pequeñas dimensiones. Además, esta categoría de alta eficiencia está equipada con Wi-Fi para que pueda controlar el aparato desde su teléfono inteligente mediante la aplicación SmartThings. Este atributo te permite encender, detener y monitorear online.

De manera remota puedes añadir un ciclo más a la ropa que dejaste en tu lavadora, o seleccionar la función Receta de Lavado, por medio de la cual  puedes recibir la indicación del ciclo ideal para lavar, con base en el tipo de tela, color y nivel de suciedad de las ropas. También es posible monitorear el ciclo en ejecución, así como el rendimiento de la lavadora o secadora, a pesar de no estar cerca por medio de la Asistencia Home Care, disponible en la aplicación SmartThings.

Tener tu ropa esterilizada sin usar productos químicos

La tecnología Air Wash está presente en toda la línea de lavadoras con secadoras de Samsung y tiene como principio desodorizar e higienizar la ropa. Para ello, solo emplea el aire caliente, sin agua ni productos químicos. Este ciclo, realizado en base a vapor emitido por la parte inferior del tambor, acaba con los olores indeseables como el de la grasa y el “olor a guardado”, además de eliminar hasta el 99,9 % de bacterias y alérgenos.

Que tu lavadora esté tan limpia como tu ropa

Las lavadoras también necesitan limpiarse y de manera eficiente y con cierta frecuencia. La tecnología Eco Tub Clean de las lavadoras de carga superior de Samsung eliminan la suciedad y las bacterias que causan malos olores en el tambor, e incluso notifica cuando es hora de hacerle una limpieza al equipo, luego de operar 40 ciclos, aproximadamente. Y todo ello de forma económica y sin la necesidad de usar productos químicos.

Para mayor practicidad y conveniencia, en caso de algún desperfecto, puedes chequear en tu celular y hacer un diagnóstico inmediato gracias a Smart Check, que proporciona soluciones de manera rápida y sencilla.

Con lavadoras equipadas con tecnología no sólo podrás mantener tu ropa limpia e impecable sino que también podrás integrar estos equipos de mejor forma a tu casa y a tus rutinas.

Publicidad
Botón volver arriba