fbpx
ActualidadAraucaníaCarahuePolicial

Adolescente de 15 años es herido por Carabineros debido a robo de camioneta familiar en Carahue

Un joven fue herido de bala por Carabineros, debido a que participó en un robo de una camioneta familiar en la noche del domingo 30 de mayo.

Publicidad Publicidad

Un joven de 15 años fue herido a bala por Carabineros, debido a que él y otras personas participaron en un robo en Tranapuente, donde hurtaron una camioneta familiar en la tarde noche del domingo. 

Según el parte policial, este grupo estaba con el rostro cubierto y premunidos con armas de fuego, por lo que intimidaron a la familia para robarles la camioneta. Luego de haber conseguido el objetivo, inmediatamente realizaron la denuncia, donde Carabineros logró dar con la ubicación de los delincuentes en la localidad de Trovolhue. 

Cuando llegaron hasta el lugar, hubo un enfrentamiento entre los antisociales y personal policial, provocando que dicho vehículo colisionara y el adolescente quedara herido siendo trasladado al hospital regional de Temuco. 

El Subprefecto Juan Carlos Bustos, de la Bipe de Temuco dijo al respecto: “Ante este hecho, la fiscalía local de Carahue ordenó a la Bipe de Temuco realizar las primeras diligencias y la inspección del sitio del suceso que en este momento se está realizando en el lugar”. 

Finalmente recuperaron la camioneta y el robo se sigue investigando para poder tener todos los antecedentes y realizar la respectiva formalización de los involucrados, donde participó un adolescente de 15 años.

Por: Catalina Nahuelfil Henríquez

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar