fbpx
ActualidadAraucaníaDeportesTemuco

Deportes Temuco se mantiene como escolta a solo tres puntos del líder de la Primera B

Publicidad Publicidad

Por la séptima fecha del torneo de primera B, Deportes Temuco recibió a Barnechea en el estadio Germán Becker. Los dirigidos de Patricio Lira salieron a la cancha con la idea de quedarse con los tres puntos y de esta forma escalar en la tabla de posiciones  de Campeonato Ascenso BETSSON 2021.

Pese a que el primer tiempo estuvo bastante flojo, a los 27 minutos del encuentro, Águila dio un disparo potente que no logró bajar y se fue por arriba del travesaño.

Pero todo esto cambió en el segundo tiempo, ya que los del Ñielol comenzaron a presionar al cuadro Goicocheo y logrando dar frutos favorables, porque a los 66 minutos un pase  profundo  de  Gutiérrez a Carlos Escobar -que se encontró cara a cara con Moewes-, el artillero definió de buena manera poniendo el 1-0 a favor de los Albiverdes.

A los 68 minutos Felipe Flores finge una infracción dentro del área, decretando  la pena máxima, pero como solía decir Julio Martínez  “Justicia divina”, porque Yerco Urra ataja el penal de Flores, manteniendo la ventaja para el Pije.

Finalmente a los 78 minutos Reiner Castro logró llevar la tranquilidad anotando el 2-0 poniendo una lápida al encuentro.

Una de las figuras de Deportes Temuco, Claudio Zamorano dijo al respecto: “Bueno primero que todo contento por el triunfo y motivado para lo que viene y seguir arriba en los primeros lugares”.

Por el momento, el cuadro dirigido por Patricio Lira tiene 14 puntos ubicándose segundo en la tabla de posiciones detrás de Coquimbo Unido.

Y tal como nos reafirma el N°6 del Pije, se encuentran entrenando arduamente y “desde ya empezar a trabajar las variantes para el partido y a la vez ir estudiando al rival que sería u de conce”, enfatizó Claudio Zamorano.

Y como nos comentó el jugador albiverde, el próximo encuentro de Deportes Temuco es el sábado 29 de mayo a las 20:00 horas ante el cuadro de Universidad de Concepción como visitantes, esperando que el equipo temuquense logre llevarse los tres puntos y así poder alcanzar al puntero de la tabla.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar