ActualidadDeportesFútbolNacional

Universidad Católica y Unión La Calera se preparan para representar a Chile en Copa Libertadores

Publicidad Publicidad

Los grupos para la Copa Libertadores 2021 se han definido y los representantes chilenos de este certamen son Universidad Católica y Unión La Calera. Si bien los favoritos para ganar el torneo más importante de América Latina suelen ser los equipos argentinos y brasileros, los clubes que nos representan harán todo lo posible para darle prioridad a la competencia internacional. Si quieres conocer los pronósticos para los partidos que tendrán que jugar por la fase de grupos, Betway tiene la información más completa sobre el futbol chileno online. ¿Cuáles son los próximos encuentros de Universidad Católica y Unión La Calera?

El reto de Universidad Católica

Lo más difícil para Universidad Católica en esta edición de la Copa Libertadores son los kilómetros que tendrá que recorrer para jugar los partidos. Recordemos que el grupo F está compuestos por:

  • Argentinos Juniors (Argentina)
  • Nacional (Uruguay)
  • Atlético Nacional (Colombia)

Esto quiere decir que entre los viajes de ida y vuelta para disputar los partidos, Los Cruzados deberán recorrer más de 17 mil kilómetros. Sin duda, esto supondrá un considerable desgaste físico y mental para los jugadores, pero ya está preparado el equipo alternativo que jugará en el torneo local. Afortunadamente, Universidad Católica cuenta con un amplio plantel para suplantar a los jugadores que deban recuperarse luego de los viajes.

Los encuentros que Universidad Católica tendrá que disputar cuando comience la Copa Libertadores son estos:

  • El 23 de abril frente a Atlético Nacional
  • El 29 de abril frente a Argentinos Juniors
  • El 6 de mayo frente a Nacional

Recuerda que puedes seguir estos y todos los partidos de Universidad Católica por el torneo local haciendo tus apuestas en Betway.

¿Participará Unión La Calera?

El grupo G en el que se encuentra Unión La Calera tiene a estos otros equipos:

  • Flamengo (Brasil)
  • Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador)
  • Vélez Sarsfield (Argentina)

Sin embargo, el futuro de los Rojos en Copa Libertadores es incierto ya que el equipo podría ser descalificado. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el portero Alexis Arias habría falsificado cuatro PCR durante noviembre del año pasado para poder participar de los encuentros nacionales e internacionales a pesar de estar infectado de coronavirus. En los próximos días se citará al portero y a Martín Iribarne, gerente del equipo, para dar inicio a la investigación. En caso de que se compruebe esta información, Unión La Calera tendrá que asumir las consecuencias y es probable que sea descalificado del torneo. Por el momento, los encuentros de los Rojos están programados para:

  • El 22 de abril frente a LDU Quito
  • El 28 de abril frente a Flamengo
  • El 5 de mayo frente a Vélez Sarsfield

Podrás seguir estos partidos y todos los demás encuentros de la Copa Libertadores, conocer los pronósticos y acceder a las mejores cuotas en Betway.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar