fbpx
ActualidadAngolAraucaníaBomberosMallecoPolicial

Volcamiento de bote en Renaico: dos personas desaparecidas

Al interior del pequeño bote iban tres personas, donde solo una pudo salir. Bomberos continúa la ardua búsqueda de los otros dos ocupantes.

Publicidad Publicidad

 

Foto Clave9.cl

Pasadas las 21:00 horas del miércoles 7 de abril en la comuna de Renaico, un pequeño bote con tres personas en el interior estaban pescando y por causas que se investigan, se volcaron en las aguas del Tranque Huelehueico de la Villa Mininco. 

Los informes preliminares del accidente, dicen que una persona logró salir del agua  y llegar a la orilla por sus propios medios, pero el resto no, por lo que se continúa con la ardua búsqueda.

Los bomberos de Renaico y Collipulli llegaron hasta el lugar para comenzar con el rescate, donde el Comandante de Bomberos de Collipulli, Joel Cárcamo Roa, dice al respecto: “Nuestro cuerpo de bomberos se encuentra trabajando en el lugar con nuestra tercera compañía con especialidad en rescate subacuático, con buzos. Además, solicité la presencia de buzos de bomberos de Temuco que vienen en desplazamiento hasta este lugar y se  encuentran Carabineros con el procedimiento de rigor pertinente”. 

Hasta el momento solo han podido encontrar los remos de la embarcación y pertenencias personales de los tripulantes del bote, pero sin resultados positivos de encontrarlos.

Por: Catalina Nahuelfil Henríquez 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar