Publicidad
ActualidadAraucaníaPolíticaTemuco

Consejo Regional de La Araucanía, aprobó la ejecución del proyecto «Mejoramiento Puente Unión Norte»

Más conocido como Puente Faraón, es que el Consejo Regional aprobó el proyecto, donde más de 12 juntas de vecinos serán beneficiadas.

Publicidad Publicidad

Después de una larga espera, los vecinos y vecinas del sector norte, tendrán el anhelado arreglo del puente que ayudará a descongestionar la calle unión norte R. Ortega y T. de Molina.

Pese a que el proyecto iba a ser aprobado el año pasado, en el transcurso se dieron cuenta de fallas y errores técnicos, provocando que nuevamente se retrasara. 

Una de las autoridades que colaboró junto con el apoyo de vecinos en el proyecto que ayudaría a los sectores de Villa Parque Alcántara, Don Rosauro, Costanera, Asturias, entre otras, es el concejal y actual candidato a Alcalde por la comuna de Temuco, Roberto Neira, quien junto a su equipo de trabajo y dirigentes, se reunieron el año pasado con los vecinos y vecinas del sector para conocer sus inquietudes y ayudarlos a gestionar lo que fuese necesario para que se llevase a cabo.

«Estoy muy agradecido de los CORES que aprobaron los recursos, en particular, agradezco todos los esfuerzos y el constante apoyo (…) Quiero agradecer personalmente los esfuerzos del consejero Alejandro Mondaca para materializar este proyecto”, agregando que esto era muy importante para los que viven en ese sector norte de Temuco, menciona el candidato Roberto Neira.

Por: Catalina Nahuelfil Henríquez

Publicidad
Botón volver arriba