Madre e hijo mueren tras caer en su auto a las aguas del Lago Ranco en la región de Los Ríos
Una mujer de 25 años junto a su pequeño hijo de seis años, fueron encontrados sin vida al interior de un auto tras caer al Lago Ranco.

En la madrugada de este lunes, una madre de 25 años junto a su hijo de seis, fueron encontrados sin vida al interior de un auto tras caer al Lago Ranco en la región de Los Ríos.
Lo indicado por Carabineros, es que recibieron una llamada a las 4:20 de la mañana para ir a 10 kilómetros de Llifén en la comuna de Futrono, debido a un accidente vehicular. Cuando llegaron, se percataron de lo ocurrido desplegándose un operativo junto a Bomberos y la Armada para extraer el auto y los cuerpos sin vida.
Al lugar llegó también la PDI, quienes a través de las pericias y lo investigado en el lugar, pudieron vislumbrar que un hombre asegura haberse trasladado al lugar en compañía de una madre y su hijo. El fiscal Alejandro Ríos, menciona que él fue interrogado, donde afirma que se bajó del vehículo minutos antes de que este cayera al lago.
Por lo que sin tener mayores antecedentes de lo sucedido, la Brigada de Homicidio y peritos del laboratorio criminalística de la PDI de Valdivia, se encuentra en el lugar para esclarecer la causa real del trágico accidente, en donde una madre y su pequeño hijo murieron.
Por: Catalina Nahuelfil Henríquez