fbpx
Nacional

Con imágenes de drones, satélites y de un avión de la FACh continúa la búsqueda de Tomás Bravo en Arauco

Publicidad Publicidad

Siete días se cumplen durante esta jornada de la incansable y angustiante búsqueda del niño de 3 años y siete meses, Tomás Bravo, en la Provincia de Arauco, Región del Biobío, donde se perdió su rastro el pasado 17 de febrero mientras acompañaba a un tío a cuidar unos animales.

Según se detalló en el lugar, este martes la pesquisa del lugar se centrará en analizar las imágenes de drones, satélites y del avión de la Fuerza Aérea (FACh), que ya fueron entregadas a los expertos que han llegado hasta la denominada “zona cero”, ubicada en el sitio donde se vio por última vez al niño.

Además, se confirmó la llegada de 25 funcionarios especializados en búsqueda de personas, quienes se centrarán en un radio de rastreo dos kilómetros al norte del lugar.

La desaparición de Tomás ha impactado a los habitantes del lugar y a personas en todo el país, quienes han hecho campañas para dar con su paradero y saber qué pasó con él, mientras que la Defensoría de la Niñez, interpuso una querella contra quienes resulten responsables del delito de sustracción de menores, lo que fue criticado por el fiscal de Arauco, quien señaló que el caso hasta ahora se trabaja como “presunta desgracia”.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar