fbpx
Nacional

Pamela Jiles anunció acciones legales en contra del “Chino” Ríos

Publicidad Publicidad

La diputada Pamela Jiles (PH) anunció acciones legales en contra del extenista Marcelo Ríos, quien el martes acusó a la periodista de querer violarlo cuando él tenía 14 años.

El “Chino, en el programa “Las Indomables” con Patricia Maldonado y Catalina Pulido, declaró que “yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’”.

Agregó que “lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron… me intentó violar, huevón”.

Antes esta acusación, la diputada respondió a través de su cuenta de Twitter: “Anuncio acciones legales contra el tenista Marcelo Ríos por sus falsas y graves imputaciones, que ocurren cuando estoy abocada al Segundo Retiro para aliviar el sufrimiento de mi pueblo”.

La parlamentaria agregó “el daño causado se extiende a quienes difundan estos infundios que afectan gravemente mi honra”.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar