fbpx
ActualidadAraucaníaEspectáculosTemuco

Casas embrujadas, Netflix prepara documental. Y acá en la región también existen de estas casas, ¿conoces alguna?

Para los amantes de las historias de terror, acá en la región también hay casas antiguas y casonas que tienen historias y podrían guardar mucho material para un guión de terror.

Publicidad Publicidad

Las personas que gustan del género del terror y suspenso, sin duda están esperando ver el nuevo documental que prepara la compañía Netflix. donde podrán descubrir las casas embrujadas más tenebrosas de Estados Unidos. También se podrá ver con detalle la cultura de aquellos que se dedican a crear este tipo de casas, laberintos y demás atracciones propias de Halloween, una de las fiestas más populares del año.

Gracias al seguimiento de la producción, podremos ver un poco más sobre escenarios en los que se han producido grotescos crímenes o en los que suceden hechos y apariciones sin explicación aparente. Todos estos acontecimientos ya les han hecho ganarse el título como las casas más macabras de todo el mundo.

En los últimos tiempos está bastante de moda el ver diferentes vídeos de personas que se cuelan en lugares solitarios y abandonados para ver qué contienen en su interior. Por ello, no es de extrañar que Netflix se haya querido unir a una moda cada vez más extendida y, gracias a la alta demanda con la que cuentan este tipo de contenidos, haya decidido apostar fuerte por la temática del terror.

Aunque la producción aún no tiene fecha de estreno, otras ya han tenido gran éxito. Es el caso de La maldición de Hill House, una versión actual de una conocida novela de Shirley Jackson, predecesora del estilo particular del gran Stephen King.

Puede que haya también una visita a la casa que inspiró The Amityville Horror. Se trata de la situada en el número 112 de Ocean Avenue en la ciudad de Amityville, Nueva York. Es conocida debido a la historia de George y Kathy Lutz, residentes que afirmaron haber sido atacados por algunos acontecimientos paranormales.

Acá en la región también tenemos casas que podrían considerase de aspecto terrorífico y que cuentan con una historia potente, sobre sucesos paranormales, como ejemplo la casona de calle Francia, que esconde un misterio;  «se cuenta que adentro aún vive unos ancianos huraños que se niegan a dejarla porque la casa guarda secretos del antiguo saber, que adentro hubieron muchos «casos de piroquinesis»  que se pueden observar a simple vista a través de sus paredes algo quemadas, extraños fuegos que se prendían y luego apagaban solos, que los mismos bomberos que venían a apagarlos, no daban crédito a lo que sus ojos veían. Personalmente, una vez creí divisar a una ancianita asomándose desde dentro con rostro de pocos amigos, pero nunca más la volví a ver. Dicen que se ve periódicamente a una señora que entra en la mañana y sale en la tarde. Sin embargo la casa emite aún un cierto halo de vida y de tenebrosa dignidad, a pesar de su evidente abandono y de que está siendo devorada progresivamente por la vegetación que la rodea».  Descripción tomada del blog Entre Araucarias.

 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar