fbpx
ActualidadDeportesNacional

La ANFP da por ganadora a la UC ante Colo Colo y los «Cruzados» son los únicos líderes del torneo

El organismo manda más del fútbol chileno da por vencedora a la "Franja", que estaba 2-0 arriba cuando se suspendió el partido en el Monumental por la bomba de estruendo que hirió a Blandi. Los "Cruzados" son punteros, mientras que el "Cacique" suma su tercera derrota seguida

Publicidad Publicidad

El directorio de la ANFP determinó  dar por finalizado el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, suspendido el pasado sábado por incidentes en el Estadio Monumental, declarando ganador al elenco cruzado por 0-2, resultado deportivo en el momento que se detuvo el compromiso.

«En la reunión de directorio recogimos todos los antecedentes de los lamentables hechos ocurridos en el Estadio Monumental, y por decisión del directorio, se dio por terminado el partido, dando por ganador a Universidad Católica por 2-0, resultado deportivo en el minuto 71, momento en que se suspendió el partido», explicó el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Recordemos que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica, que se disputaba el domingo en el estadio Monumental, tuvo que ser suspendido cuando iban 71 minutos. Las bombas de estruendo lanzadas a la cancha hirieron a Nicolás Blandi, delantero de los «Albos», y el árbitro Piero Maza dio por terminado temporalmente el encuentro, cuando los «Cruzados» ganaban por 2-0.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar