AraucaníaDeportesEspectáculosNacionalTemuco

Cruzados y Albos se enfrentan en Temuco por duelo de la Copa Chile

Los equipos capitalinos tendrán que enfrentarse este sábado a las 18 hrs. en el Germán Becker, en un duelo que presume de final.

Publicidad Publicidad

Comienza la cuenta regresiva para que se disputen las semifinales de la Copa Chile versión 2019, instancia que tiene como duelo estelar el choque que animarán Universidad Católica y Colo-Colo, el campeón y subcampeón respectivamente.

El encuentro entre cruzados y albos está programado para este sábado 18 de enero a partir de las 18 horas en el estadio Germán Becker de Temuco.

Ambos cuadros llegan con todas sus nuevas incorporaciones, en el caso del Bicampeón del fútbol chileno, que cuentan con un nuevo entrenador, el argentino Ariel Holan y los refuerzos; Zampedri, Lezcano y Asta-buruaga, agregando la renovación de la figura del 2019, Edson Puch, quién además fuera pretendido por Colo-Colo. Por su parte los albos, llegan con su «super estrella» Maty Fernández, el argentino Blandi, Leo Valencia y Miguel Pinto, mientras que ex cruzado César Fuentes, no pudo ser citado, porque jugó por su ex equipo el mismo campeonato.

PROBABLES FORMACIONES

Universidad Católica: Dituro; Fuenzalida, Kusevic, Huerta, Parot; Aued, Pinares; Bounanotte, Lezcano, Puch y Zampedri.

Colo Colo: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Carmona, Provoste, Valencia; Bolados, Parraguez y Costa.

Este duelo promete ser una verdadera final, ya que el equipo que gane, enfrentará a Universidad de Chile, quién accederá automáticamente a jugar la final, porque Unión Española, anunció que no se presentará a disputar el encuentro, que estaba citado para las 20:30 hrs. en La Serena.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar