ActualidadAraucaníaDeportesNacional

¡Ganar o Ganar!, Deportes Temuco va por la hazaña

Es lo que tiene que hacer el equipo del Ñielol, para poder seguir escalando en la liguilla, un empate los deja fuera.

Publicidad Publicidad

Hoy es una verdadera final la que se vivirá en el estadio nacional a partir de la 20:30 hrs. entre Deportes Temuco y Cobreloa, ambos lucharan a muerte por conseguir el triunfo para seguir escalando en la liguilla. Con partido único, ambos cuadros enfrentaran una llave para subir a primera división. 

Cabe recordar que la escuadra albiverde se reforzó con grandes figuras, como es el caso del emblemático Cristian Canio y un goleador que ya ha vestido los colores de Temuco como Matías Donoso, quienes contarán con el apoyo ex selecionado Hugo Droguett y un Gastón Cellerino que promete ser una figura para este nuevo plantel de experimentados y promisorias figuras, como el defensa argentino Matías Di Benedetto y el delantero Richard Barroilhet.

Por su parte el cuadro rival, cuenta con un D.T. protagonista dentro y fuera de la cancha, «El Fantasma”  Figueroa, será quién pueda ahogar los gritos de triunfo, que necesitan para lograr el sueño de volver a primera. 

“Esta liguilla es muy particular, hay ocho equipos que jugaran con un sistema de eliminación directa, son situaciones que nos toca enfrentar y esas circunstancias te dicen que puedes lograr un ascenso, para nosotros mientras este la llave abierta o la posibilidad de pelear un ascenso lo vamos a hacer con todas las condicionantes que pongan para poder estar ahí, las reglas están determinadas y nosotros sabemos a lo que vamos y lo que debemos hacer para pasar la primera fase y así vamos a tratar de avanzar en lo que quede de torneo, nuestro objetivo hoy es ascender en la liguilla”, José Luis Gamonal, portero y capitán de los albiverdes.

La nómina de jugadores convocados por el Director Técnico Patricio Lira, para enfrentar a los Zorros del Desierto, la integran:

– José Luis Gamonal Ruiz
– Brandon Obregón Cuero
– Joaquín Aros Melgarejo
– Cristóbal Vergara Maldonado
– Yerko Aguila Bastias
– Sebastián Domínguez Monteiro
– Cristian Canio Manosalva
– Matías Donoso Garate
– Luis Casanova Sandoval
– Matías Di Benedetto
– Rubén Cepeda Vergara
– Alan Moreno Avalos
– Claudio Zamorano Salamanca
– Sebastián Díaz Aracena
– Hugo Droguett Diocares
– Diego Arias Quero
– Bryan Taiva Lobos
– Gastón Cellerino Grasso
– Brayams Viveros Alvarado
– Richard Barroilhet Bloomfield

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar