NacionalPolicial

Tribunal declara culpable a Hugo Larrosa por abuso sexual

El empresario de alimentos “Don Hugo” fue formalizado en el Tribunal Oral en Lo Penal de Colina 

Publicidad Publicidad

El Tribunal Oral en Lo Penal de Colina, declaró culpable a Hugo Larrosa, empresario que fue acusado de abusar sexualmente y en reiteradas ocasiones a un trabajador de su compañía de alimentos “Don Hugo”.

En la investigación que fue dirigida por los fiscales Andrés Pastoriza y Marcela Adasme acreditaron los hechos consumados entre los años 2012 y 2015. Recordemos que la situación quedó en evidencia, luego que la víctima hiciera público los hechos, tras un reportaje emitido por TVN, donde se mostró al empleador maltratando a sus trabajadores, quienes acusaron que eran obligados a sacarse la ropa y a soportar torturas de Larrosa.

La victima por la cual Larrosa fue condenado declaró: “Era sometimiento forzado. Me inmovilizaba y aprovechaba de hacer tocaciones. Yo creo que era su juguete. Tenía que tolerar todo esto contra mi voluntad. Yo no sabía lo que iba a hacer, nunca sabía lo que se venía. Yo sólo quería que terminara y fue tanto el dolor que no pude contenerme y me oriné”.

Fiscalía pide 10 a 15 años de presidio. En cuanto a la condena, el próximo 18 de enero se dará a conocer la pena que deberá cumplir el acusado.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar