Deportes

El sorteo de la Libertadores dejó duelos imperdibles

Se alistan los grupos de los equipos chilenos que participaran en la Copa Libertadores 2020

Publicidad Publicidad

Los Bicampeones  integrarán el grupo E, donde al igual que el año pasado se toparán con Gremio de Brasil, además de América de Cali, que vuelve al torneo después de 10 años, y el G4, aún sin definir, que saldría del ganador entre los partidos de Macará –Tolima o Internacional – «Chile 4″.

Por otra parte, el subcampeón compartirá el grupo C con PeñarolAtlético Paranaense de Brasil y Bolivia 2, quien se conocerá el próximo 29 de diciembre, cuando se decida el campeonato altiplánico.

Mientras que Palestino, quien terminó en el tercer lugar del campeonato, enfrentará a Cerro Largo de Uruguay. Los árabes, que clasificaron como Chile 3, se sumarán desde la fase 2 de la Copa y tendrán que visitar a uno de los debutantes, donde en caso de ganar se topará con el ganador del partido entre Bolivia 4Guaraní y Corinthians. Si avanzan, llegarán al grupo B.

Entonces podremos ver a Universidad Católica que deberá prepararse para enfrentar a los brasileños de Gremio, siendo el único equipo que pudo vencer de local, en la versión pasada. A su vez,  Colo-Colo deberá enfrentar a Peñarol de Uruguay, teniendo un pasado de dulce y agraz. 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar