fbpx
AraucaníaPolicialTemuco

El ciudadano alemán que se ha convertido en figura noticiosa

Bautizado como el "Káiser del perro muerto", debido a su fama de no pagar sus consumos

Publicidad Publicidad

La historia de este germano con evidentes patologías psiquiátricas, ha llevado su noticia hasta los medios masivos de comunicación, teniendo minutos valiosísimos de pantalla y en donde la mayoría de  los opinólogos se hacen los desentendidos sobre el problema real de este individuo.

Pero siempre hay alguien que levanta la voz ante el más débil y esta vez lo hizo el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, quien en un espacio televisivo, apeló por tanta tribuna que le dan al;  según sus palabras: «pobre guatón que roba para comer». tratándolo además de: «ladronzuelo de poca monta», no de una mirada despectiva, sino más bien, ejemplificando que no le dan tribuna a ladrones de «cuello y corbata», que no se habla nada de ellos y recalcando el alemán es un pobre enfermo que no daña, mas que con la comida que no paga.

Así mismo Guarello, quien se conoce por el medio, como uno de los periodista mas idealistas y con un bagaje cultural que ya se quisieran muchos, dio una clase de periodismo en vivo y directo en el programa televisivo. Llamó a los periodistas a diferenciar entre «Noticias y Chascarros», aludiendo que los temas con el ciudadano alemán, son objeto de un chascarro noticioso.

Recordemos que el bautizado como «kaiser del perro muerto», está procesado por delitos de robos menor y ahora por intento de quemar un local en Temuco. La audiencia de formalización se efectuó hoy en la mañana, y la jueza titular, ordenó una medida cautelar de internación provisional para Heinz Thorsten, en la Unidad Especial de Pacientes Imputados (UEPI), en el Hospital Regional. 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar