Publicidad
AraucaníaPolicialTemuco

Una «Madre» y su pareja abusaban sexualmente de su hija en Temuco

El caso habría quedado al descubierto cuando la hermana de la víctima encontró en el celular de su madre una serie de registros de los abusos.

Publicidad Publicidad

En el Juzgado de Garantía de Temuco se dió audiencia de control de detención y formalización de una mujer y su pareja, acusados de abusar sexualmente de la hija de esta, quien tiene 8 años y una discapacidad intelectual. 

Fue una hermana de la menor, una adolescente de 15 años, quien descubrió los hechos al encontrar en el teléfono de la mujer, fotografías sexuales donde logró identificar a la víctima, a su propia madre y a la pareja de esta.

Ante tal aberrante noticia TemucoDiario conversó con una mujer, madre de una menor de la misma edad de la victima quien nos dijo: No podemos entender como una «Madre» es capaz de entregar a su hija a un pervertido y ella misma cometer abusos sexuales, mas aún cuando apenas es una niña de 8 años y con una discapacidad. La mujeres que son madres, deben preocuparse bien de que tipos de personas meten en su casa para que estén con sus hijos. 

 

 

Publicidad
Botón volver arriba