fbpx
AraucaníaTemuco

La pequeña Flo aún está con nosotros y seguirá por siempre en nuestros corazones

Con una Velatón en Honor a su hija, Leslie la madre de Florencia, la menor de 9 años que perdió la vida en el fatal accidente hace una invitación:

Publicidad Publicidad

«Quiero invitarles a todos a la Velatón que se realizará este viernes 13 a las  20:00 hrs. en la plaza de armas de Temuco. Para recordar la luz y el amor que mi hija nos entregó en vida y nos sigue regalando pese a no estar con nosotros físicamente, ademas recordaremos a todos quienes perdieron la vida en estos últimos 4 meses por culpa de la nula fiscalización de buses.« Fueron las palabras de Leslie Ceballos, la madre de Florencia.

La pequeña Flo era una niña dulce y muy alegre que apagó su luz por culpa de una negligencia en la fiscalización de los buses interurbanos que trasportan dia y noche a millones de personas desde un punto a otro del país. Los detalles y las anécdotas de un viaje se pueden contar cuando se llega a destino,  pero para la familia de Leslie ese viaje del 29 de julio pasó a ser una pesadilla de cual es muy difícil despertar y levantarse. En aquel fatal accidente donde perdieron la vida seis personas, viajaba Florencia Fernández y su abuela paterna María Gatica quienes fallecieron en el lugar.

Leslie quiere generar conciencia y el llamando a este acto homenaje, para que no olvidemos que aún hay muchas cosas por mejorar en materia de fiscalización, recordemos que el bus siniestrado de la empresa Linea Azul tenia muchas negligencias y alteraciones en sus documentos, lo que ocasionó que no contara con las  medidas necesarias para entregar el mejor servicio.  Lo que ha empujado a la madre de la menor a luchar por una «Ley Florencia» que permita una mayor fiscalización y seguridad en los buses interurbanos.

El llamado entonces es para este viernes a las 20:00 hrs. en la plaza de armas de Temuco.  «Los esperamos con el corazón abierto! Lleva tu velita ❤️ »   atte. Leslie Ceballos Astete, Mamá de Flo.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar