fbpx
Uncategorized

«Humillante y violento»: Vocera Rubilar fija postura del gobierno ante protesta «el que baila pasa»

Durante las manifestaciones, muchos conductores deben bajarse de sus vehículos y bailar para seguir avanzando en sus rutas.

Publicidad Publicidad

Este martes, la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, criticó la práctica de «el que baila pasa», un callejón de manifestantes que obliga a los conductores a bajarse de sus vehículos y bailar para seguir adelante en sus trayectos. durante las manifestaciones.

«Cuando una manifestación pacífica se toma la calle y obliga a los conductores a bajarse y bailar para poder seguir avanzando, deja de ser pacífica. Es humillante y violento. Por eso, el respeto es el mejor legado que le podemos dejar nuestros hijos», escribió la autoridad de Gobierno a través de su cuenta de Twitter.

El cuestionamiento de Rubilar dice relación con la pelea que se produjo entre un conductor que no quiso bailar y un grupo de manifestantes en la Avenida Santa María en Providencia. 

Las declaraciones de la vocera de Gobierno se suman a las del diputado oficialista, Juan Antonio Coloma (UDI), quien hace algunos días catalogó el que «baila, pasa» como un acto «indigno y denigrante» para las personas. 

Publicidad
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar