Nacional

Camila Flores pidió sanción para voluntario de Bomberos que la insultó por Facebook

"Facha y la conch…! Publicai lo que te conviene", escribió el bombero de la Primera Compañía de Los Andes, lo que motivó el envío de una queja formal de parte de la diputada al presidente nacional de la institución.

Publicidad Publicidad

La diputada Camila Flores (RN) envió un oficio al presidente nacional de Bomberos, Raúl Bustos Zavala, en el que solicita sancionar a un voluntario que la insultó a través de Facebook.

“Facha y la conch…! Publicai lo que te conviene y después queri quedar bien con los bomberos (sic)”, escribió J.I.H.M., que presta servicios en la Primera Compañía de Los Andes.

En el escrito, la parlamentaria pide un castigo para el involucrado y dice que cometió “graves faltas de respeto hacia mi persona y en mi calidad de autoridad, vulnerando así cualquier forma de libertad de expresión”.

Además, Flores señala que con esto el voluntario estaría “enlodando gravemente el prestigio de la institución Bomberos de Chile”.

Vale destacar el bombero le dedicó esas palabras a la diputada Flores en medio de otros comentarios en su publicación en Facebook.

Por Chilevision Noticias

 

Publicidad
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar