Publicidad
ActualidadAraucaníaNacionalPolicialVillarrica

Macabro hecho de sangre termina con dos personas muertas y calcinadas en Villarrica

Se presume que un trabajador mató a la dueña de casa y luego de suicido sentado mirando hacia el patio de la propiedad

Publicidad Publicidad

Incendio en Villarrica que resultó con dos personas fallecidas, revela macabro hecho de sangre ocurrido en la calle Aviador Acevedo de la comuna lacustre, hasta donde llegó personal de Bomberos para apagar un incendio que habría sido provocado.

El Fiscal Carlos Contreras Gamonal narra que, en horas de la madrugada de este lunes, una casa habitación, una construcción externa y tres vehículos, resultaron completamente destruido por la acción de las llamas, confirmando que dentro de la propiedad había dos personas calcinadas.

A poco de indagar con lo sucedido, los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI se percataron que algo horrible pasó. Las pruebas levantadas, como los cuerpos encontrados daban cuenta de algo inusual.   

Al levantarse los cuerpos, los funcionarios de la BH hallaron impactos balísticos tanto en ella como en él, y las pistas confirmarían, a priori, que hubo un homicidio por parte de él hacia ella, y un posterior suicidio.

Esto se podría concluir de la escena del crimen, ya que el cuerpo de la mujer yacía en su cama, lo que supone que fue muerta mientras dormía, en tanto, el cuerpo del hombre se encontraba afuera del domicilio, sentado con el arma entre sus piernas, mirando hacia los vehículos calcinados y rodeado de botellas de licor.

Según el fiscal Contreras, ambas personas calcinadas no eran matrimonio. En conversaciones con personas del entorno se pudo establecer que la mujer era dueña de la casa, mientras que el hombre era un trabajador que habitaba en la misma propiedad, pero en una pieza exterior a la misma.

Según el profesional, por ahora, no hay indicios de la intervención de una tercera persona ni tampoco hay relatos o señales que den cuenta de una relación amorosa entre ambos.

No obstante, esta dantesca escena no quedaría allí, ya que se presume que antes del incendio, el presunto homicida se habría ensañado con las mascotas del lugar, ya que junto a los cuerpos calcinados, también fueron hallados tres cuerpos de animales, uno de ellos asesinado a golpes con un objeto contundente y dos mascotas -un perro y un gato- encerrados y calcinados al interior de uno de los vehículos siniestrados.

La Fiscalía, por ahora, está en espera del estudio de las pruebas a fin de conocer qué fue lo que ocurrió la fatídica madrugada de este lunes en la comuna lacustre.

Foto Archivo

 

Publicidad
Botón volver arriba