Publicidad
ActualidadAraucaníaComercioDesarrolloNacionalSamsungSeguridadTecnologíaTemucoTendencias

Guía navideña de Samsung: el ecosistema más grande para compartir con quienes quieres

Esta temporada navideña conéctate con tus seres queridos y aprovecha los beneficios del mundo Galaxy de Samsung.

Publicidad Publicidad

Se acerca la Navidad, época de unión y celebración con nuestros seres queridos. Por estas fechas, acostumbramos a expresar nuestro cariño con detalles y los productos tecnológicos son el regalo perfecto, ya que permite facilitar la vida de las personas y adaptarse al estilo de vida de cada uno.

Para ayudar a encontrar la mejor opción, Samsung presenta una guía navideña para que los consumidores encuentren productos que les permitan conectarse con sus seres queridos. Con el ecosistema Galaxy, hoy más que nunca esto es posible.

“Una de las razones por las que los usuarios están prefiriendo el mundo Galaxy es por su potencial único de interacción entre dispositivos. Un ejemplo de esto es la función Quickshare. Muchas veces queremos compartir un documento, una foto o video rápido a contactos cercanos a tu entorno y la opción de adjuntarla en un mail resulta engorrosa y lenta. Con Quickshare, los usuarios de dispositivos Galaxy pueden enviar fotos, videos, documentos y más de forma inalámbrica sin limitaciones en el tamaño o la cantidad de archivos”, explica Andrés Morales, gerente senior de productos móviles en Samsung Chile

Al usar esta función se puede compartir contenido instantáneamente a cualquier Smartphone o también tablets Samsung cerca.

“Cualquier producto Galaxy ofrece un sistema operativo abierto, sin límites ni restricciones para el usuario, customizable de acuerdo a sus preferencias”, agrega Andrés Morales.

A continuación, te presentamos la guía navideña de Samsung y los productos que conforman su ecosistema Galaxy para que encuentres tu regalo perfecto y conectar con quienes quieres:

Galaxy Flip4:

Las personas expresan su personalidad a través de pasatiempos, su forma de vestir e interacción con amigos y familiares. Hoy, más que nunca, el Smartphone también es una herramienta para ello. El nuevo Samsung Galaxy Flip4 fue creado para representar la personalidad conectada y original, uniendo tecnología, sofisticación y estilo, creando nuevas formas de hacer contenido.

Su Flex Mode permite que la pantalla del dispositivo se abra a 90 grados y atrae miradas curiosas. Con Galaxy Flip4 puedes ejecutar varias funciones sin necesidad de abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones.  Este mismo Modo Flex hace posible que puedas capturar las mejores fotos, reforzando tu marca personal. Puedes colocar el Smartphone en cualquier superficie, con la cámara mirando hacia delante, sin miedo a que se caiga. Galaxy Flip4 es un dispositivo versátil, con un diseño compacto y resistente para capturar todos tus momentos, incluso los ángulos que creías imposibles. 

Además, el dispositivo incluso coincide con tu Galaxy Watch5. Al cambiar la Pantalla Externa, también puedes personalizar la pantalla de tu Smartwatch para que combine.

Galaxy Fold4: 

La flexibilidad y la versatilidad son herramientas poderosas, capaces de ampliar las posibilidades y mejorar la experiencia del usuario. Con el nuevo Galaxy Z Fold4, es posible reinventar la rutina, facilitar las tareas cotidianas e incrementar la productividad, todo esto gracias a las funciones que ofrece el dispositivo plegable más potente de Samsung.

Está dotado de Android 12L, la versión optimizada del software de Google que lanzó en marzo de este año para Tablet, móviles plegables y terminales con gran pantalla. Es un salto cuantitativo para la experiencia de usuario: eleva la fluidez y el confort mediante un dock inferior, que se convierte en un recurso que da más fuerza y sentido a la multitarea, la forma más generalizada de manejar los dispositivos móviles que caracteriza a la mayoría de los conectados como tú.

Galaxy Watch5: 

La increíble serie Galaxy Watch5 consta de dos modelos: Galaxy Watch5 y Watch5 Pro. Ambos destacan por sus características especializadas. El primero se ha perfeccionado para entregar métricas de salud más completas y precisas. Además, viene equipado con una batería un 13% más grande y brinda ocho horas de seguimiento del sueño con solo ocho minutos de carga.

Al mismo tiempo Galaxy Watch5 Pro llama la atención por su resistencia y funciones para disfrutar al aire libre. Diseñado especialmente para tener mayor resistencia a golpes y con batería de larga duración, este dispositivo tiene la batería más grande en un Galaxy Watch, específicamente, un 60% más grande que el Galaxy Watch4. Además, aprovecha el GPX, que está disponible por primera vez en un Smartwatch, con el que puedes realizar una caminata, grabar y compartir con otros amantes de las rutas en la aplicación Samsung Health con Route Workout.

Galaxy Buds2 Pro:

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro ofrecen una experiencia de audio más envolvente hasta ahora dentro del portafolio de Galaxy Buds. Para los amantes de la música, los nuevos auriculares proporcionan la forma perfecta de disfrutar sus álbumes favoritos, debido a su alto rango dinámico y la resolución de sonido cristalino, ahora con calidad de sonido de 24 bits, te permite escuchar incluso las melodías más silenciosas o las armonías más matizadas.

Pero no sólo son perfectos para cualquier aficionado de la música. Gracias a la potente cancelación activa del ruido (ANC), ahora es mucho más fácil mantener la productividad y la concentración cuando se trabaja en un proyecto. Las características de ANC de Galaxy Buds2 Pro, mejoradas en un 40% en comparación con el modelo anterior, garantizan que sólo se escuche lo que se quiere oír mientras se cancela el ruido innecesario.

Galaxy Tab S8:

Los tablet han ganado más terreno en el mercado de dispositivos gracias a la innovación que demuestran en cada modelo. Su portabilidad, rendimiento y múltiples funciones permiten que todo tipo de usuarios, sin importar su edad, desarrollen sus actividades sin limitaciones.

Con la nueva Serie de la familia Galaxy Tab S8 podrás desarrollar múltiples tareas, gracias a su pantalla inmersiva, su función Multi-active Windows y Samsung DeX, que permiten una experiencia de escritorio a la medida, al permitir a los usuarios pasar del modo tableta al modo escritorio. Incluso, permite tener ventanas de aplicaciones transparentes y duplicación de DeX para compartir la pantalla de su tableta a una pantalla externa.

Publicidad
Botón volver arriba