ActualidadAraucaníaCarabinerosCarahuePolicial

Detienen en flagrancia a delincuente que robó auto e intentó atropellar a Carabineros en Carahue

El sujeto, mantiene 10 detenciones anteriores, en su mayoría por delitos de robo por sorpresa y robo con intimidación

Publicidad Publicidad

Carabineros logró la detención en flagrancia de un delincuente que robó un vehículo y al verse acorralado, intentó atropellar al personal policial en la comuna de Carahue.

El hecho se registró en las últimas horas, luego que se recibió una denuncia por robo de vehículo en la vía pública. De inmediato se activó un amplio operativo y se detectó el vehículo robado en la ruta S-36.

Personal del Retén Puerto Domínguez y la Subcomisaría Carahue, al llegar a la ruta S-138 intentan interceptar el vehículo y el conductor intenta atropellar a Carabineros para darse a la fuga.

Sin embargo, su loca carrera terminó al perder el control del vehículo y caer al Río Imperial, tal como lo detalló el Mayor Javier Sepúlveda, comisario de la 4ª Comisaría Nueva Imperial. “El sujeto que conducía el vehículo fue detenido y mantiene un amplio prontuario policial”.

El imputado, quien pasará este sábado a control de detención, mantiene 10 detenciones anteriores, en su mayoría por delitos de robo por sorpresa y robo con intimidación.

Publicidad
Botón volver arriba