Publicidad
ActualidadAngolAraucaníaCautínComercioEconomíaMallecoNacionalTemuco

¿Por qué cambiarte a un Galaxy plegable? Estas 5 razones podrían convencerte

Los nuevos Galaxy Z llevan la tecnología de Smartphones plegables a un nuevo nivel, ofreciendo durabilidad, productividad, cámara profesional, su lápiz inteligente S Pen, carga y más batería.

Publicidad Publicidad

Si eres de los que está a la última en innovación tecnológica y buscas una experiencia de otro nivel presta mucha atención porque a continuación te contamos por qué deberías cambiarte a la serie plegable de Samsung.

Pensando en el usuario, Samsung Electronics Chile te ofrece algunos motivos: 

Diseño plegable 

Al desplegar el Z Fold3 5G, podrás comprobar que es más ligero, más delgado y más estilizado que su predecesor, lo que proporciona un agarre más cómodo y una mejor portabilidad. Además, tendrás la posibilidad de plegar el dispositivo y guardarlo en tu bolsillo de manera más conveniente que un celular común. Por si fuera poco, las nuevas películas protectoras en las pantallas principales del teléfono aumentan la resistencia del display en un 80% en comparación con su predecesor. El dispositivo también incluye Armor Aluminum y Corning® Gorilla® Glass Victus™ mejorado, que son de los materiales más resistentes jamás utilizados en Smartphones.

S Pen para hacer tu vida más fácil

El Galaxy Z Fold3 5G es el primer Smartphone plegable compatible con S Pen, por lo que podrás utilizarlo para dibujar o tomar notas a mano, mejorando así tus niveles de productividad. Con el Modo Flex basta con iniciar Samsung Notes tocando dos veces la mitad inferior de la pantalla mientras se mantiene pulsado el botón del lateral de S Pen.

Una pantalla inmersiva

El diseño único y la tecnología avanzada de los nuevos Galaxy Z aumenta la productividad en el trabajo y en las tareas diarias, por lo que la versatilidad es infinita. En concreto, con su pantalla totalmente desplegada, el Z Fold3 5G es perfecto para una experiencia inmersiva; mientras que cuando está flexionada, su pantalla se transforma en una excelente plataforma para videollamadas, pues el video se despliega en la mitad superior y el teclado en la inferior.

Cámara profesional

Los usuarios de la línea Z todavía cuentan con cámaras premium para cualquier tipo de fotografía. Además del sensor debajo de la pantalla de 4MP, los usuarios del Galaxy Z Fold3 5G también cuentan con un trío de cámaras de alta calidad en la parte posterior del teléfono – un sensor Ultra Ancho10 de 12MP, un sensor Gran Angular de 12MP y un sensor de 12MP.

Los que optan por el Flip3 tienen acceso a una cámara de selfie con sensor de 10MP y un par de cámaras en la parte trasera: un sensor Ultra Ancho10 de 12MP y un sensor Gran Angular de 12MP. Y las cámaras traseras del Z Flip3 pueden usarse con el Smartphone plegado para tomar selfies mirando el marco de la imagen en la pantalla externa del dispositivo.

Excelente rendimiento de carga y batería

El Galaxy Z Fold3 5G cuenta con doble batería inteligente. La batería de 4400 mAh (uso típico) ajusta su potencia para que dure todo el día. Luego, puedes aumentar la potencia con la carga rápida de 25 W o la carga inalámbrica rápida. Por su parte, el Galaxy Z Flip3 5G cuenta con 3300 mAh (uso típico).

Publicidad
Botón volver arriba