Publicidad
ActualidadAraucaníaDeportesTemucoTurismo

Alcalde Roberto Neira recibe la Copa Plan Vital ANFP 2021 y da inicio a su recorrido por las principales ciudades del país

Publicidad Publicidad

El alcalde de Temuco Roberto Neira Aburto recibió este lunes el máximo trofeo del fútbol chileno en las dependencias de la municipalidad, todo en el marco del Tour Copa Plan Vital 2021 que visita las principales ciudades de Chile.

El propósito de esta gira es llevar la presea original que levanta el campeón de la Primera División a las organizaciones deportivas y escuelas de fútbol municipales de cada comuna que visitan.

El alcalde Roberto Neira agradeció la instancia de tener y compartir tan importante trofeo con la comunidad de la ciudad de Temuco.

“Estamos muy contentos de tener en nuestra comuna la copa plan vital ANFP que va a levantar el campeón del futbol profesional chileno. Agradecemos esta instancia porque los niños de Temuco podrán verla y sentir la copa que levantarán muchos de sus ídolos, ya que esta copa recorrerá organizaciones y escuelas deportivas”, sentenció el alcalde.

El Tour de la Copa Plan Vital 2021 por la ciudad de Temuco contempla en su recorrido el jueves 28 y sábado 30 en el Departamento Municipal de Deportes (Estadio Germán Becker), viernes 29 en el Liceo Pablo Neruda y en la Escuela Campos Deportivos, Escuela Los Trigales Escuela Millaray y Complejo Amanecer el martes 02 de noviembre y finaliza el sábado 05 de noviembre en el Departamento Municipal de Deportes, para luego emprender rumbo a su próximo destino.

Publicidad
Botón volver arriba