ActualidadAraucaníaComercioNacionalReportajeTecnologíaTemuco

Conoce los beneficios de la icónica versión French Door de Family Hub 2021

Almacenamiento flexible, organización interior y ahorro de energía, son algunas de sus principales características.

Publicidad Publicidad

Destinado para familias numerosas y para DINKS, siglas de la frase inglés double-income no kids, parejas que tienen doble fuente de ingresos y sin hijos, el refrigerador Smart de Samsung llegó a Chile con una versión mejorada: ahora con 4 puertas. 

“En 2019 cambiamos las reglas del juego en lo que a tecnología en línea blanca premium se refiere, ya que fue en ese año cuando Chile recibió el primer refrigerador “Smart” de la mano de Samsung. Hoy su versión 2021 French Door va más allá. Esto pone de manifiesto el compromiso de seguir innovando y mejorando la experiencia de los consumidores en el país”, comenta María Ester Oyarzún, Product Manager de Refrigeración en Samsung Electronics Chile. 

Estas son sus principales características:

Almacenamiento flexible: El nuevo Family Hub French Door – ahora con 4 puertas- cuenta con Cool Select +, es  un compartimento controlado de forma independiente que mantiene una temperatura independiente con 5 modos preestablecidos: Freeze, Soft Freeze, Carne/Pescado, Frutas/Verduras y Bebida. Este te permite mantener los alimentos en óptimas condiciones sin perder su sabor y frescura.

Organización interior: La puerta superior izquierda incorpora internamente un dispensador de agua y de hielo. Ambos han sido renovados, el primero es un jarro libre de BPA, que cuenta con llenado automático con agua purificada. Y el dispensador de agua tradicional garantiza que puedas disfrutar rápidamente de agua fresca. En cuanto al dispensador, el nuevo ice maker es automático dual, lo que significa es que puede producir dos tipos de hielo. La máquina de hielo automática dual produce cubitos de hielo y hielo picado, que enfrían las bebidas mucho más rápido. Puede producir 2,8 kg de hielo al día y almacenar hasta 3,1 kg. Y, como está en el congelador, libera espacio en el refrigerador.

Ahorro de energía: Gracias a SmartThings convierte tu hogar en un hogar más inteligente. Usando tu voz o con un simple toque en la pantalla, puedes controlar instantáneamente dispositivos inteligentes. Puede encenderlos / apagarlos, ajustar la configuración, coordinar actividades y limitar el uso de energía.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar