AraucaníaComercioNacionalTecnologíaTrabajo

Samsung Electronics es la mejor empresa del mundo para trabajar, según The World’s Best Employers 2021

Tras el contexto de pandemia y la consecuente escasez de mano de obra, Forbes y Statista se asociaron para recopilar esta lista anual, que destaca a los mejores empleadores del mundo.

Publicidad Publicidad

La compañía surcoreana es la mejor empresa del mundo para trabajar, según la lista The World ‘s Best Employers 2021, que ha sido publicada por la icónica revista Forbes en su versión americana, en colaboración con la empresa de investigación de mercado, Statista.  

¿Qué variables se consideraron?

En cuanto a la metodología, Statista encuestó a 150.000 empleados de 58 países con jornada completa y parcial que trabajan para compañías multinacionales e instituciones. Se pidió a los encuestados que evaluaran si recomendarían su empresa a amigos y familiares. También se les pidió que evaluaran a otros empleadores en sus respectivos rubros que destacaran positiva o negativamente.

También valoraron aspectos como la imagen, el desarrollo del talento, la igualdad de género y la responsabilidad social. Las 750 empresas que recibieron las puntuaciones totales más altas forman parte de la lista final.

Para conocer más detalles revisa el siguiente link: https://www.forbes.com/sites/samanthatodd/2021/10/12/meet-the-worlds-best-employers-2021/?sh=466f26323b37

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar