ActualidadAraucaníaBomberosMallecoPolicial

Encuentran cuerpo sin vida de uno de los pescadores desaparecidos en el Tranque Huelehueico

Tras cinco días de búsqueda, bomberos, el equipo GERSA y personal de Carabineros, encontraron a uno de los pescadores que se volcó en una pequeña embarcación.

Publicidad Publicidad

A eso de las 19:00 horas del domingo 11 de abril, personal de Bomberos, el grupo GERSA de Mininco, Renaico, Collipulli, entre otros, y el personal del GOPE de Carabineros, encontraron el cuerpo sin vida de uno de los pescadores que se volcó en las aguas de la laguna Huelehueico.

Luego de una intensa búsqueda del personal especializado, teniendo cubierta gran parte de la laguna donde fueron visto por última vez estos amigos, a través de la plataforma de Facebook, Red Emergencias Collipulli, comunicaba lo siguiente: “Tras el quinto día de búsqueda encuentran cuerpo de uno de los vecinos desaparecidos en la Laguna Huelehueico”.

Además de encontrar a uno de los dos desaparecidos, pudieron hallar la embarcación en la cual ese trágico 7 de abril, se encontraban tres amigos pescando sin saber lo que les iba a ocurrir, donde uno de ellos pudo llegar a la orilla por sus propios medios.

La causa del accidente sigue en investigación y el personal continuará la búsqueda del tercer tripulante del bote que se volcó en el Tranque Huelehueico.

Por: Catalina Nahuelfil Henríquez 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar