ActualidadAraucaníaDeportesFútbolTemuco

Deportes Temuco se prepara para su debut ante el cuadro de San Luis de Quillota

El “Pije” llega a su primera fecha con siete semanas de entrenamiento y dos amistosos ante Ñublense, donde salió victorioso.

Publicidad Publicidad

Este domingo 4 de abril, Deportes Temuco se enfrenta ante el cuadro de San Luis de Quillota, partido que se dará inicio a las 11:00hrs en el estadio Germán Becker y será el debut en el torneo de la Primera B para pelear por un puesto en la Primera División del fútbol nacional. 

El cuadro de Patricio Lira llega con siete semanas de entrenamiento y dos partidos amistosos jugados ante Ñublense, donde el “Pije” salió victorioso ganando 1-0 como visitante y 2-0 como local. El volante de contención, Claudio Zamorano, dice al respecto: “Nos hemos preparado bien, tuvimos una buena pretemporada jugando amistosos así que esperamos empezar de la mejor manera”, agregando que el equipo está preparado para el encuentro ante San Luis de Quillota. 

Por otra parte, el club cuenta con nuevos refuerzos, tales como los defensores  Daniel Viveros y Diego Martín, el arquero de 24 años, Yerko Urra, entre otros, donde su entrenador está conforme con el plantel de este año, diciendo vía Twitter: “Se ha ido armando un buen grupo de gente que es buena para trabajar y sobre todo buenas personas (…) nosotros sabemos lo que ellos pueden rendir y somos los encargados de que se sientan lo más grato posible para que puedas mostrar ese rendimiento” finaliza. Además, Patricio Lira no teme en decir que el objetivo principal del club es el ascenso a la división de honor del torneo nacional. 

Con varios nuevos fichajes, Deportes Temuco espera ganar esta primera fecha, donde su próximo encuentro será el 18 de abril ante Deportes Copiapó como visitantes.

Por: Catalina Nahuelfil Henríquez

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar