fbpx
ActualidadNacionalPolicialPolítica

En Porvenir se realizó el primer ascenso a Soldados Conscriptos acuartelados en el mes de septiembre

Publicidad Publicidad

En una ceremonia realizada en el patio del Destacamento Motorizado N° 11 “Caupolicán”, se llevó a efecto el primer ascenso de Soldados Conscriptos promoción 2020-2021, acuartelados en el mes de septiembre del presente año, y que son voluntarios en realizar su Servicio Militar.


En la oportunidad la resolución de ascenso fue para quince Soldados Conscriptos, quienes alcanzaron el grado de Cabo Segundo Conscripto, en virtud de sus meritos personales y profesionales demostrados en las diferentes instrucciones militares realizadas hasta la fecha, además del reconocimiento por parte de sus instructores y comandantes.


En la oportunidad los grados fueron impuestos por el Comandante del Destacamento Motorizado N° 11 “Caupolicán”, Coronel Raúl Faúndez F. quien tuvo palabras de elogios, felicitación y agradecimiento para los ascendidos, y a su vez resaltó la importancia de alcanzar un grado en la carrera militar, lo que es un reconocimiento a los logros personales y profesionales de cada uno, pero a su vez, destacó que esto conlleva una motivación extra para seguir siendo un ejemplo para sus pares, y paralelamente contraer mayor responsabilidad y compromiso.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar