Publicidad
ActualidadCoronavirusDeportesInternacional

Vuelve el fútbol en España con Arturo Vidal como protagonista en vivo por ESPN

Además, continuidad de la Primeira Liga de Portugal y desde el lunes 15, el regreso de GOLES DE EUROPA.

Publicidad Publicidad

Esta semana se reanudará la acción de LaLiga de España temporada 2019/2020 y su singular magnetismo volverá a desplegarse en las pantallas de ESPN, con 4 partidos en vivo por fecha.

Con fisonomías renovadas de los gigantes, el puntero Barcelona (actual bicampeón, con un total de 26 títulos de LaLiga) y su escolta Real Madrid (el más ganador, con 33 títulos) se encuentran separados por apenas dos puntos, lo que anticipa una definición vibrante cuando aún restan 11 fechas.   

Por la fecha #28, ESPN, ESPN2 & ESPN Play transmitirán en vivo 4 partidos.  Entre ellos destaca la visita del Barcelona con el chileno Arturo Vidal y los implacables rioplatenses Lionel Messi y Luis Suárez, frente al Mallorca este sábado. Además, en la apertura de la fecha, el clásico Sevilla vs. Betis, con los argentinos Ever Banegas, Lucas Ocampos y Franco Vázquez en el local, así como su compatriota Guido Rodríguez en el verdiblanco.

También, Porto y Benfica se juegan la cima de la tabla en la Primeira Liga de Portugal. La fecha #26 trae dos atractivos partidos que serán transmitidos en vivo por ESPN2 & ESPN Play. El miércoles 10 de junio se enfrentarán el Portimonense vs. Benfica a las 14:30 horas y luego, a las 16:30 horas, vendrá el turno del FC Porto contra el Marítimo.

Asimismo, se destaca el regreso de Goles de Europa, el lunes 15 de junio, a las 19:00 horas de Chile por ESPN & ESPN Play, con el más completo resumen de lo sucedido durante el fin de semana, con todos los tantos, las mejores jugadas y el contenido más interesante que el fútbol europeo es capaz de brindar. Además, vale recordar la especial atención del fútbol con videos, noticias, resultados y estadísticas al instante en ESPN.com & la App de ESPN.

Cartelera de la fecha #28 de LaLiga de España.

Jueves 11: Sevilla vs. Betis: – 16:00/CHI/ EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

Sábado 13: Espanyol vs. Alavés: – 08:00/CHI/ EN VIVO ESPN / ESPN Play

Sábado 13: Celta vs. Villarreal: – 11:00/CHI/ EN VIVO ESPN / ESPN Play

Sábado 13: Mallorca vs. Barcelona: – 16:00 /CHI/  EN VIVO ESPN2 / ESPN Play  

Más detalles de LaLiga en https://www.espn.cl/futbol/liga/_/nombre/esp.1/primera-division-de-espana

Cartelera de la Primeira Liga (fecha #26) Miércoles 10 de junio.

Portimonense vs. Benfica: 14:10 /CHI/EN VIVO ESPN2 / ESPN Play 

Porto vs. Marítimo: 16:25/CHI/ EN VIVO ESPN2 / ESPN Play 

Goles de Europa // Regresa el lunes 15  // 19:00/CHI/ ESPN / ESPN Play  (todos los lunes y viernes en este horario) 

Publicidad
Botón volver arriba