fbpx
ActualidadAraucaníaTemuco

Encuentra el mejor vino para tu papá en Descorcha.com de Viña Concha y Toro

El renovado e-commerce ofrece descuentos de hasta un 50% en vinos, espumantes, cervezas y destilados. Despacho a domicilio de Arica a Punta Arenas

Publicidad Publicidad

Se acerca el Día del Padre y te invitamos a celebrarlo con una buena copa de vino. Para esto, Descorcha.com, el renovado e-commerce de Viña Concha y Toro, ofrece promociones imperdibles y con despacho a todo Chile.

 

En Descorcha.com de Viña Concha y Toro, encontrarás todo para celebrar, desde espumantes, vinos, cervezas, licores y destilados con hasta un 50% de descuento. Además, cuenta con sets que pueden ser el regalo perfecto, por ejemplo el Pack Marques de Casa Concha que incluye una botella del premiado Cabernet Sauvingon del Valle del Maipo más una copa grabada, a solo $9.990.

¿Otras promociones?

  • Pack 2 botellas Marques de Casa Concha Cabernet Sauvignon a $16.990.
  • Pack Gran Reserva Serie Riberas Cabernet Sauvignon y Carmenere a $12.990.
  • Pack Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon y Carmenere a $10.990.

¿Lo necesitas con urgencia? El despacho a las ciudades principales de Chile (desde Copiapó hasta Puerto Montt) es de 48 hrs, 2 a 4 días en ciudades secundarias, y de 2 a 7 días aproximadamente en zonas extremas. Por otro lado, el despacho gratuito por pedidos sobre los $25.000 para todo Chile (excluido zonas extremas).

Descorcha.com está comprometido con la salud de todos, por lo que se han tomado – junto a el proveedor de despacho – todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a su comunidad.

Para acceder a todas las promociones:

https://descorcha.com/

Instagram: @Descorcha

Facebook: @Descorcha

 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar