fbpx
ActualidadNacionalPolicialPolítica

Huele a negocio: FONASA explicó que examen para detectar el coronavirus costará hasta 20 mil pesos

FONASA explicó que sus beneficiarios en los tramos A, B y mayores de 60 años podrán realizarse el examen gratuitamente en los prestadores públicos, mientras el tramo C tendrá una cobertura del 90 por ciento y el D de 80 por ciento.

Publicidad Publicidad

Según informan, FONASA explicó que sus beneficiarios en los tramos A, B y mayores de 60 años podrán realizarse el examen gratuitamente en los prestadores públicos, mientras el tramo C tendrá una cobertura del 90 por ciento y el D de 80 por ciento.

Asimismo los tramos B, C y D podrán atenderse en el sector privado con una cobertura del 50 por ciento.

De esta manera, será publicado el decreto en el Diario Oficial para todos sus beneficiarios y que arrastra su cobertura para Isapres.

El asunto es que estas pandemias, siempre tienen una solución que obviamente, tiene un costo y la pregunta que muchos nos hacemos ¿quienes estarán beneficiándose de este negocio?. Es fácil la respuesta, es solo buscar quienes de la industria farmacéutica lanzarán la vacuna o remedios para detener el virus. Los países ya deben haber firmado contratos para asegurar esos suministros y así más de algún delincuente de cuello y corbata, se beneficiará de este nuevo virus. Que si pensáramos mal, lo mas probable que sean responsables de su propagación.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar