Publicidad
ActualidadAraucaníaPolicial

Encuentran mujer de 65 años asesinada, maniatada y amordazada en su casa, en la comuna de Teodoro Schmidt

Las primeras indagaciones por parte de la policía, indicarían la participación de terceras personas, se presume que el móvil seria el robo.

Publicidad Publicidad

Una horrible muerte es la que sufrió la vecina de la comuna de Teodoro Schmidt,  quien fuera asesinada tras ser víctima al parecer, de un violento robo con homicidio.

Según información preliminar, la mujer fue encontrada sin vida en su casa habitación en la calle Galvarino casi llegando a Arturo Prat, en la localidad de Teodoro Schmidt. Se trataría de Carmen Beneventi, quién  tenía 65 años y presentaba lesiones atribuibles a terceros. De acuerdo a las informaciones, no hay un sospechoso claro del ataque ya que las autoridades e investigadores se encuentran barajando distintas teorías sobre lo que sucedió. Dentro de estas, no se descarta que lo ocurrido fuera un robo con homicidio. 

El comisario Cristian Montalba, Jefe subrogante de la Brigada de Homicidios  de la PDI Temuco, indicó que a petición del fiscal de la zona, «se solicitó a la brigada acudir a domicilio de la comuna, para indagar la presencia del cuerpo de una mujer que se encontraba  en su dormitorio, con evidente signos de violencia, destacando seis lesiones cortopenetrantes  en la región torácica superior izquierda, que le causaron la muerte. Se encontraba maniatada de pies y manos y además amordazada.»

Publicidad
Botón volver arriba