fbpx
ActualidadNacionalPolítica

Piñera aparece caminando en el centro de Santiago, pero con tránsito intervenido

Una estrategia comunicacional para mostrar al presidente que puede caminar tranquilamente por las calles, aunque la intervención y los detalles quedaron a la vista.

Publicidad Publicidad

Al parecer el equipo comunicacional de la presidencia, no ha dimensionado que las estrategias para poder subir en las encuestas y conseguir una mayor aprobación ciudadana, tienen que ser con noticias que las personas comunes quieren escuchar o leer. Intentar mostrar a un presidente con una aprobación del 6 % que pasee tranquilamente por unas calles, cortadas, llenos de seguridad por todos lados y con funcionarios públicos haciéndose pasar por transeúntes, es verdaderamente un bofetada a la inteligencia de la gente.

Porque la gran mayoría de los chilenos, esperan escuchar medidas concretas en materias sociales, que asuman responsabilidades políticas, los que las tienen y que de una vez por todas, se escuche a la mayoría de las personas que piden cambios profundos, partiendo desde el presidente hacia abajo.

Fue en el diario LaTercera, donde apareció la noticia de que el presidente puede caminar tranquilo por las calles, ahora la pregunta, ¿podrá caminar tranquilo por las calles de nuestro país?, algunos comentarios al respecto:

 

«>

«>

La cabeza de estas nuevas estrategias debería ser el recién asumido como encargado de comunicaciones de la presidencia, el periodista  Alfonso Peró, exeditor de El Mercurio, quién tiene la experiencia de trabajar en el área política, lo que le ha permitido estar en la mira de  todos los que viven de la política. 

 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar