EspectáculosNacional

Mon Laferte de visita en el país, aprovechó para ir a las marchas

Tal como se lo podría imaginar el mejor seguidor, ver a la cantante ganadora de un Latin Grammy en la marcha de protesta

Publicidad Publicidad

La controvertida cantante chilena más reconocida en la lengua hispana en la actualidad, quien recientemente  ganó el galardón al Mejor Álbum de Música Alternativa, en los Latín Grammy. Ha sido una fiel embajadora  preocupada  desde un comienzo, por el estallido social y acusadora de las violaciones a los D.D.H.H. cometidas por la fuerza pública. Recordemos en su premiación, posó  a las cámaras con su torso desnudo,  donde escribió un mensaje que acusaba que  «en Chile torturan, violan y matan».

Según informó el medio digital Valpo Inteligente «No le anunció a nadie su visita, no descubrió su rostro. No hizo marketing musical ni alimentó su ego. Mon Laferte fue a la Plaza de la Dignidad a luchar por un mejor país como todos nosotros».

Algunos comentarios al respecto:

Jacqueline Liliana Bignami Deboni «No me gusta su música ,reconozco su talento musical ,pero ahora q la veo como persona como mujer como una persona mas del pueblo …..la admiro y le doy las gracias por ser parte nuestra de nuestra realidad de nuestro sufrimiento y también de nuestra esperanza ….grande eres una de las grandes !!!».
Pamela Olguín Diaz  «Todos mis respetos para una gran mujer valiente inteligente y combativa y una artista grandiosa gracias non laferte eres un orgullo para nuestro pueblo luchador eres ser maravilloso sigue siendo una estrella te merecen todos los premios del universo eres una grande y hermosa mujer valiente y 💪💪💪💪💪🙏🙏🙏 «
Rolando Esteban Erices Mardones «Así deben andar todos los políticos y dirigentes sociales y artistas consecuentes uno mas en la masa del pueblo sin buscar notoriedad».
Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar