AraucaníaPolíticaTemuco

Víctor Manoli Nazal es el nuevo Intendente de la Araucaria

El presidente designó al nuevo Intendente, quien asumirá su cargo a partir del 19 de diciembre

Publicidad Publicidad

El actual gobernador de la provincia de Malleco, es elegido por el presidente Piñera como nuevo Intendente de la Araucanía, y este jueves asumirá sus nuevas funciones.

Mediante un comunicado, Piñera agradeció a Atton «el compromiso, dedicación y profesionalismo con que desempeñó el cargo de intendente». Esta renuncia se habría concretado por razones personales.

Sobre el nuevo Intendente podemos destacar que es un empresario del sector transporte; Dirigente social y deportivo, ex candidato a alcalde en Angol; vicepresidente regional de RN; Presidente del circulo de Amigos de Carabineros y relacionador zonal; integrante del primer CODECO en representación de Organizaciones Comunitarias; Consejero General , Presidente distrital y comunal de Renovación Nacional.

Casado con Gabriela Sanhueza Romero, padre de dos hijas. Siempre ha estado ligado al ámbito social y político, su sello sera potenciar los lineamientos del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, apoyando a todas las comunas de la provincia de Malleco, y así lograr el fortalecimiento de las mismas. 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar