fbpx
AraucaníaPolítica

Senadora Aravena valora trabajo transversal de nuevo Intendente de la Araucanía

La parlamentaria reconoció el gran trabajo que Víctor Manoli realizó en la provincia de Malleco como ex gobernador.

Publicidad Publicidad

“El nombramiento de Víctor Manoli como nuevo Intendente Regional es una gran noticia para la Araucanía”, con estas palabras la senadora Carmen Gloria Aravena se refirió al nombramiento de quien hasta hace unas horas de desempeñaba como Gobernador de la Provincia de Malleco.

La parlamentaria, en primer lugar, valoró el trabajo del ex Intendente Jorge Atton, con quien mantuvo una relación laboral cercana para sacar adelante diversas gestiones en pos del desarrollo regional. Señalando, que, tras la renuncia de Atton, una de las personas más indicadas para el cargo de Intendente, es precisamente Tito Manoli.

“Valoro mucho este nombramiento, en su calidad de gobernador de Malleco; Víctor Tito Manoli tuvo un gran desempeño en las diferentes tareas que le tocó abordar. Toda la experiencia adquirida le va a servir para ser un buen Intendente; además él efectúo un trabajo transversal en toda la provincia lo cual le permitió ganar el respeto de todos los alcaldes de la zona”, aseveró Aravena.

Cabe señalar que, dentro de su trayectoria, Víctor Manoli destacó como empresario del sector transporte; dirigente social y deportivo; vicepresidente regional de RN; presidente del círculo de amigos de Carabineros e integrante del primer CODECO en representación de Organizaciones Comunitarias; entre otros.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar